El CC El Garbí–Plaza Mayor campeón provincial por equipos


El domingo día 14 de abril, en sesión de mañana, el CC El Garbí – Plaza mayor disputó la segunda jornada del Campeonato Provincial por equipos Infantil y Cadete en la localidad de Xàtiva dentro de los XXXI Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana.




 

El CC El Garbí–Plaza Mayor campeón provincial por equipos

En categoría infantil el equipo masculino se proclamó campeón de manera brillante y revalidó el título del año anterior. A nivel individual destacaron las victorias de Enric Miguel en 220 metros vallas y en longitud, Adriá Martínez en 3000 m.l., Rubén Mayor en peso, Adrián López en pértiga y el relevo 4x80 m.l. compuesto por Yago De la Fuente, Quique Llopis, Alejandro Ferrer y Enric Miguel y los segundos puestos de Víctor Faus en disco y Ricardo Rico en pértiga.

El equipo femenino infantil obtuvo una magnífica cuarta plaza. Destacaron las victorias de Anaïs Sempere en pértiga, Aurea Blasco en peso, Gema Martí en disco y el segundo puesto de Clara Giménez en peso y el tercer puesto de Neus Ciscar en 3000 m.l.

Los atletas en categoría cadete lograron ser subcampeones, mejorando el tercer puesto de la temporada pasada. Alejandro Peiró se impuso en los 100 m.l. y fueron segundos LLuis Salort en 300 metros vallas, Mathias Da Costa en pértiga Iván Villanueva en disco, Vicent Martí en pértiga y el relevo 4x300 m.l. compuesto por LLuis Salort, Alejandro Peiró, César Díaz y Víctor Argentó.

Las chicas cadetes del CC El Garbí – Plaza Mayor quedaron terceras en el podio a un solo punto de las segundas clasificadas. A resaltar el segundo puesto de Mar Sanz en 100 m.l. y Andrea Pellicer en pértiga y los terceros puestos de Alexandra Sempere en 300 metros vallas y en peso, Paula Sempere en 600 m.l., Andrea Meola en disco y el relevo 4x300 m.l. compuesto por Alexandra Sempere, Paula Sempere, Anaël Charpentier y Mar Sanz. De esta forma quedan clasificados automáticamente los equipos infantil y cadete.