Buen papel de las chicas del Rem Cia Gandia en la Liga Suma de Remo


El pasado domingo se celebró otra prueba más de la Liga Suma de Remo en el Puerto de Denia, cita a la que acudieron los numerosos clubes de la Comunidad Valenciana, y donde los deportistas del club de Rem Cia Gandia volvieron a ser protagonistas.




 

Buen papel de las chicas del Rem Cia Gandia en la Liga Suma de Remo

Las chicas ganaron la Final B en categoría Absoluta completando un buen día de sensaciones y continuando su preparación hacia el Campeonato de España, evento este importante que se celebrara en el mes de Junio, en aguas tarraconenses, San Carlos de la Rápita, y hacia donde tiene puesta su mirada y encaminada su preparación las entrenadoras del club, Nani Vela  y Marta Muelas.

En la categoría Absoluta Masculinos los chicos del Club de Rem Cia Gandia se quedaron a las puertas de meterse en las finales, y continúan confirmando su excelente progresión en las regatas de la Liga Suma, gracias a su enorme y sufrido trabajo que realizan día a día con sus entrenadoras en las instalaciones del club.

Los otros equipos del club ,veteranas féminas , cadetes y juveniles no pudieron participar en esta regata ., pero siguen progresando adecuadamente y en breve los volveremos a ver compitiendo al mas alto nivel y defendiendo con éxito los colores del club Rem Cia Gandia.

Desde aquí reiterarle de nuevo las felicitaciones a todos los componentes del Club, y desearles que sigan representando a Gandia con el mismo esfuerzo y éxito que hasta ahora, en este duro y sacrificado deporte.