Gandia renueva el convenio de colaboración con el Palau Ducal


Durante el mes de marzo, unos 5.000 turistas procedentes de casi todas partes del mundo visitaron el edificio del Palau Ducal y próximamente, el Ayuntamiento lo promocionará entre los escolares de la ciudad.




 

Gandia renueva el convenio de colaboración con el Palau Ducal

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el Vicepresidente Primero de la Fundació Palau Ducal dels Borja, Vicent Durà, firmaron este sábado el convenio de colaboración existente en la actualidad y con carácter finalista alcanzado entre el Ayuntamiento de Gandia y la Fundación por un importe de 60.000 euros, para mantener las actividades que se realizan y contribuir a su expansión, difusión y mantenimiento del edificio.
Por su parte, el vicepresidente de la Fundació Palau Ducal dels Borja, Vicent Durà, señaló la estrecha colaboración existente entre el Ayuntamiento y la Fundación desde hace ya un par de años, lo que ha contribuido a aumentar el número de visitas al Palau.
El concejal de Cultura, Vicent Gregori, ha dado a conocer detalles sobre las visitas que durante el pasado mes de marzo se llevaron a cabo en el Palau Ducal.
El número total de visitantes durante el pasado mes de marzo ha sido de 4.750 personas, de las cuales la mayoría, es decir, 1.956 personas pertenecen a grupos concertados (42%); 1.846 a pases diarios (40%); 743 a visitas libres (16%), 132 a visitas teatralizadas (3%), y 73 a JugaPalau (2%).