El Corriol Xtrem participa en Finestrat


El pasado sábado día 6 de abril, se celebró en la ciudad de Finestrat (Alicante) la segunda edición de la Marató de Muntanya Finestrat (MAMUFI), con una distancia de 42 km y un desnivel positivo de 2.950 metros.




 

El Corriol Xtrem participa en Finestrat

A los pies del colosal Puigcampana y teniendo como telón de fondo las nevadas cumbres de la sierra de Aitana, se daba la salida a las 8:00 horas, cumpliendo el horario previsto por la organización, a los mas de 200 participantes inscritos en la prueba.

La amenaza de lluvia, que condicionó si cabe, el número de inscritos para esta edición, quedaría disipada con el transcurso del día, dando paso a un día claro y soleado, aunque ligeramente ventoso, especialmente en las cumbres.

Los miembros del Corriol Xtrem participantes, lograron concluir la prueba empleando los siguientes tiempos: David Momparler 4h:52’ quien lograba un meritorio 8º puesto, Salvador Mestre y Salvador Coso, 5h:46’, Pau Navarro, 5h:36’ Guillermo Llacer 7h:15’ y con 7h:48’ entraba el grupo formado por Toni Vidal, Manolo Pous, Domingo Masquefa, Jose Mestre y Franki Cardona.