Gandia amplia el plazo para participar en la exposición '128 miradas' hasta el 28 de abril


Se espera la participación de más de 40 empresas y estudios de diseño de todo el Estado Español, algunas de ellas premiadas en diferentes certámenes de diseño.




 

Gandia amplia el plazo  para participar en la exposición

Durante los meses de junio y julio tendrá lugar a la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, de Gandia, la exposición 128 Miradas. Diseño gráfico español 2005-2013.

Esta exposición puede ser  una buena oportunidad para promocionar el diseño que se hace actualmente a Gandia y la comarca. Por este motivo, el Ayuntamiento de Gandia ha reservado un espacio, dentro de la exposición, dedicado al diseño local que permita dar visibilidad y potenciar el trabajo que en este campo esta realizándose a nuestra ciudad en los últimos años.

Todos los diseñadores de Gandia y la Safor, que deseen participar, pueden hacerlo contactando con la comisaría de la exposición, a través del correo electrónico contact@sofiaescudero.

Cada empresa podrá presentar un máximo de tres trabajos, de dimensiones A-3, con baja resolución. De estos trabajos se seleccionaría los que definitivamente formarán parte de la exposición. El plazo para presentar los trabajos se ha ampliado hasta el día 28 de abril.