La biblioteca de la Font d’en Carròs seleccionada en los premios María Moliner


El objetivo del concurso es seleccionar los mejores proyectos de animación a la lectura que desarrollan las bibliotecas de municipios de menos de 50.000 habitantes.




 

La biblioteca de la Font d’en Carròs seleccionada en los premios María Moliner

La Agencia de Lectura Francesc Carròs de la Font d’en Carròs ha sido seleccionada en los Premios María Moliner de Animación a la Lectura 2012 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la FEMP por cuarta vez. El proyecto de dinamización lectora presentado en esta ocasión ha sido el programa de actividades "leer... ¡te da aaaalas!".

El proyecto presentado por la Agencia de Lectura Francesc Carròs de la Font d’en Carròs se encuentra entre los 300 preseleccionados por la Comisión de Valoración. Cada una de estas 300 iniciativas recibirá un lote de 180 títulos (todos ellos novedades editoriales) financiado por Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Este proyecto recoge la programación anual de actividades previstas por la biblioteca de la Font, que surge de la colaboración entre la biblioteca y la Regidoria de Cultura de la Font, que es fundamental por su respaldo y por la aportación económica que supone.