El equipo alevín de voley de Real de Gandia se sitúa entre los mejores del Provincial


Las niñas entrenadas por Aida Alfaro consiguieron la tercera posición en la fase disputada en Alzira con seis victoria y una derrota.




 

El equipo alevín de voley de Real de Gandia se sitúa entre los mejores del Provincial

El equipo alevín de voley femenino de Real de Gandia participó recientemente en la Fase del Provincial disputada en Alzira. Los resultados obtenidos por las jugadoras que entrena Aida Alfaro fueron espectaculares, puesto que de siete encuentros disputados, tan sólo perdieron el de las semifinales. En el partido definitivo, que decretaba su posición en el encuentro, consiguieron una victoria que les daba la tercera posición.
La Generalitat organiza estos encuentros en el que se dan cita los clubs de la toda la provincia, dentro de los Juegos Deportivos Municipales en los que toman parte deportistas de toda la provincia.
Las chicas de Aida consiguieron imponerse en todos los partidos clasificatorios ante Xàtiva (21-10), Pureza (21-15), Claret (21-11), Devesa (21-3), Alzira (25-14) y Drac (25-11). El partido de semifinales fue el más difícil y cayeron ante Xàtiva por 25 a 14, pero supieron superar la decepción con una victoria ante el Colegio de la Pureza por 25 a 19. Para la entrenadora realense, el resultado obtenido en Alzira demuestra el buen trabajo de las niñas durante todo el año. Cabe recordar que el alevín A de las Escuelas de Real de Gandia también consiguieron el título de campeonas de liga en la fase local de los Juegos Deportivos que se disputan en Gandia entre colegios y clubs de locales.