El Club Ritmoliva triunfa en els Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana


Paula Sebastia, Marina Valero, Andrea Gregori y Ana Mascarell se clasificaron para poder participar en el campeonato autonómico:




 

El Club Ritmoliva triunfa en els Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana

El pasado sábado, el Club Ritmoliva presentó a nueve de sus gimnastas a la final provincial de " Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana",  en la Pobla de Vallbona. Dos de ellas consiguieron  podio, en la Categoría Infantil Cuerda, Paula Sebastia obtuvo la medalla de bronce y en la Categoria Benjamín manos libres, Patro Ortells obtuvo la medalla de oro.
Todas las gimnastas obtuvieron unas posiciones fantásticas. En la Categoría Benjamín, que contaba con 9 participantes, a parte del oro de Patro Ortells, Laura Pellicer quedó como 6ª clasificada; en la Categoría Alevín, con 40 participantes, Adriana González consiguió la décima posición; en la Categoría Infantil, de 23 participantes se clasificaron Paula Sebastia en tercer lugar, Marina Valero y Andrea Gregori empatadas en 5ª clasificación, Ángela Siscar como 9ª clasificada y Elena González en decimosegundo puesto; en la Categoría Cadete se clasificó Ana Mascarell en 8º lugar.