La colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local en Gandia, está dando sus frutos en Gandia.


La colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local en Gandia, está dando sus frutos, de hecho, en tan sólo 24 horas se han producido detenciones en dos barriadas de la ciudad, una de ellas Santa Ana, y en zonas como el barrio de Simancas o los alrededores de RENFE. Operaciones en las que la colaboración de los policías de barrio ha sido fundamental, ya que se ha tratado de incautación de drogas, armas blancas y control de la ley de extranjería. En total se detuvieron 7 personas en la operación realizada por la tarde del miércoles y cinco más, una de ellas mujer, en la operación del jueves en Santa Ana. Según Gil, la colaboración entre policías es fundamental, al igual que lo es la colaboración ciudadana para conseguir una ciudad más segura y confortable.




 

La colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local en Gandia, está dando sus frutos en Gandia.

La casualidad hizo que durante la jornada del jueves, cinco municipios de la comarca de la Safor sufrieran hasta doce horas de oscuridad, o mejor dicho, doce horas sin suministro eléctrico a consecuencia de dos incendios en sendos transformadores, uno en L'Alquería y el otro en Oliva.

En el primer municipio la avería hizo que durante doce horas los vecinos del municipio se quedaran sin fluido eléctrico con las importantes pérdidas económicas para comerciantes y empresarios.

En el segundo caso, la avería se produjo en el transformador de la barriada del Pinet, dejando durante tres horas el municipio de Oliva a oscuras y sin poder celebrar el pleno municipal que debía aprobar los presupuestos municipales