El Colegio Las Esclavas de Beniredrà celebra una fiesta solidaria


Las Esclavas, celebra hoy sábado 20 de abril de 18 a 24 horas, una fiesta solidaria en el patio del colegio.




 

El Colegio Las Esclavas de Beniredrà celebra una fiesta solidaria

La fiesta se realiza en apoyo a la Fundación PROACIS, “que tiene como objetivo promover y realizar proyectos de desarrollo y sensibilización ante la injusticia de la pobreza”. Cada año, con lo recaudado en la fiesta, se financian distintos proyectos. Los proyectos que se quieren financiar este año son dos: Becas escolares para niños trabajadores en El Guasmo-Guayaquil-Ecuador y Mantenimiento del grupo electrógeno del Centro Social “Madre Pilar en Kindele-Kinshasa.

La cantidad, que se pretende recaudar, oscila los 5.000€, y para ello se realizarán diversas actividades, talleres, actuaciones,  juegos para niños, venta de bebida, comida, golosinas, helados y cena de sobaquillo.

Desde el colegio, han agradecido de antemano, la colaboración de distintas empresas, de familias, del Ayuntamiento de Gandia y del Ayuntamiento de Benirredrà, ya que gracias a todos ellos es posible dicha actividad. Esta fiesta es la culminación de diversas actividades realizadas durante el curso, como el cine solidario de Infantil o la venta de palomitas y refrescos el día de la Falla y que van destinadas a la Fundación Proacis.