Gandia celebra hoy en el Campus Universitario el Foro E


Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la octava edición del Foro de Empleo, que organiza el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia y el propio consistorio con el objetivo de contribuir a la dinamización del empleo en la zona mediante actividades organizadas para estudiantes, titulados, empresas y ayuntamientos. Para ello se han programado diversas actuaciones que contarán con la presencia de empresarios consolidados y nuevas empresas, algunas surgidas del propio Campus.




 

Gandia celebra hoy en el Campus Universitario el Foro E

Esta mañana a las 9, ha tenido lugar la inauguración del Foro en la Sala de Conferencias del Campus donde han participado el director del Campus de Gandia, Pepe Pastor; el presidente de la Federación de Empresarios de la Safor, Rafael Juan, y el primer Teniente de Alcalde delegado de Administración, Modernización y Juventud del Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler. Escuchemos al responsable de Juventud: 

Además, ha confirmado que las actividades del foro son gratuitas y están abiertas a cualquier persona interesada: estudiantes, personas tituladas, personas en busca de empleo, empresas, ayuntamientos.

Siguiendo con la programación de actividades del Foro Empleo, esta tarde de 3 a 4, tiene lugar en la sala de conferencias del edificio G, la Conferencia ‘Oportunidades profesionales en Internet para el sector audiovisual’, y de 4 a 8 se desarrollará el taller formativo sobre gestión de la reputación en Internet, bajo el título: ‘Cómo gestionar tu presencia profesional en redes sociales’, totalmente gratuito y con plazas limitadas.