Compromís Per Gandia pide una apuesta más decidida por el patrimonio de la ciudad


Compromís Per Gandia celebra que una exposición como ‘Expresiones del Patrimonio’ pueda visitarse en la ciudad ducal, gracias al compromiso cultural llevado a cabo entre el consistorio y la Generalitat, pero lamenta que el gobierno actual del PP no está haciendo todo lo posible para la conservación del patrimonio de la ciudad y de sus vecinos, por lo que ya ha lanzado una campaña bajo el lema ‘patrimonio en peligro’.




 

Compromís Per Gandia pide una apuesta más decidida por el patrimonio de la ciudad

La portavoz de Compromís per Gandia, Lorena Milvaques, ya señaló la semana pasada que Gandia necesita un catálogo de patrimonio y espacios protegidos, además de que el patrimonio que ya está catalogado y protegido, no se descuide y termine destruyéndose.

Para reforzar su petición de actuar en la conservación del patrimonio de Gandia, Compromís ha iniciado una muestra gráfica en la red para acercar a la ciudadanía, los bienes con los que Gandia cuenta en la actualidad, y lamentan que a pesar de que la mayor parte de ellos están protegidos, el Ayuntamiento y la Consellería no los cuidan como deberían.

#PatrimoniEnPerillGandia

Para consultar la muestra que ha empezado a publicar Compromiso, solamente hay que acceder en la galería de Pinterest de Compromís: https://pinterest.como/compromisgandia/patrimonienperillgandia/. La campaña de difusión tendrá lugar a través de la red, bien a través de la misma plataforma de Pinterest como Twitter (con el hàstag #PatrimoniEnPerillGandia) y Facebook.