Oliva celebrará el Día de la Bici sobre un circuito de 8km


La actividad se celebrará el mañana domingo a las 09:00h y cuenta con la colaboración de la Policía Local y Cruz Roja.




 

Oliva celebrará el Día de la Bici sobre un circuito de 8km

Mañana se celebrará en Oliva, a partir de las 09:00h, el tradicional acto del Día de la Bici. Una actividad que completa este año su XXII edición y que cuenta con la colaboración de la Policía Local y Cruz Roja.

Para esta edición está previsto un recorrido de aproximadamente 8 kilómetros que transcurrirá desde Oliva a la playa y finalizará en el Parc d’Educación Viària. La prueba no competitiva se iniciará con una concentración de todos los ciclistas en el Parc de l’Estació y discurrirá por el siguiente itinerario: Alcalde Juan Sancho, Roís de Corella, Camí de les Marjaletes, Camí del Pont de Bolo, Assagador de Carro, Cámpig Kiko, Avinguda del Llaurador, Via de Ronda, Avinguda del Mar Mediterrani, Roger de Llúria, Plaça d’Europa, Via de Ronda, Carretera d’Oliva al Mar, Passeig de Francisco Brines y Parc d’Educación Viària.

La Regidora de Juventud explicaba que este acto es una buena manera de incentivar el uso de medios de transporte no contaminados como es la bicicleta. Así mismo espera gran participación en esta edición del Día de la Bici.

El avituallamiento de la prueba tendrá lugar en finalizar, y entre todos los participantes se sortearán diversos obsequios por parte de la organización. Las inscripciones pueden realizarse en el Casal Jove, ubicado en el Carrer de Guillem de Castro, Nº10.