Benirredrá celebra la tradicional "Setmana del Llibre"


En palabras de la alcaldesa, Loles Cardona, “la apuesta por la cultura ha de seguir, aun en momentos difíciles como los actuales, con imaginación y participación de todos. Esa ha sido y seguirá siendo nuestra apuesta”.




 

Benirredrá celebra la tradicional "Setmana del Llibre"

A partir de hoy y durante toda la semana, Benirredrà celebrará la tradicional “Setmana del Llibre” en conmemoración del Dia del Libro.
Entre las actividades que se llevarán a cabo este fin de semana destaca la “Fira del Llibre”, en la Plaça de l’Església, que este año cuenta con puestos de venta de libros, en los que por la compra de un libro se regalará otro ejemplar, de artesanía y juegos infantiles para los más pequeños.
Además, esta tarde se presentará el libro “El Mirall Pausat”, de Frederic Oriola, una recopilación de expresiones musicales de la tradición popular. La presentación será en la Biblioteca del municipio, a las 19.30 horas.
Por otra parte, durante toda la semana estará en marcha el tradicional “Concurs de Redacció”, que este año cumple su séptima edición, y que llevará como lema “La situación en nuestro país”.