Se presenta el Himno en honor al Beato Andrés Hibernón


Una delegación de la Asociación Beato Andrés Hibernón, ha presentado esta mañana de forma oficial la partitura del Himno en honor al Beato que se interpretará por primera vez el próximo domingo en la procesión en honor al Beato de Gandia




 

Se presenta el Himno en honor al Beato Andrés Hibernón

Hoy se ha presentado la marcha de procesión dedicada a la Asociación Beato Andrés Hibernón de Gandia compuesta por una joven promesa de la música gandiense, Jacobo Ferrer. La marcha se estrenará este domingo en la procesión. El compositor ha cedido generosamente a la asociación la marcha porque pueda distribuirla.

Además, Jacobo Ferrer ha hecho entrega al Alcalde, Arturo Torró, Presidente Honorífico de la asociación, de una partitura original dedicada y firmada por el compositor que será guardada al archivo de la ciudad. El alcalde, a su vez, ha ofrecido el Libro de Gandia a Jacobo Ferrer, “por el trabajo, el esfuerzo y la generosidad que ha aportado al Beato y en toda Gandia, puesto que su marcha ya forma parte del patrimonio de la ciudad. De este modo se enriquece y se da personalidad al Beatet”