El Departamento de Juventud certifica que pagó los gastos del ‘Cover Gandia 2012’


El Teniente de Alcalde de Juventud de Gandia, Víctor Soler ha desmentido las acusaciones de Juventudes socialistas sobre el impago a los grupos ganadores de la pasada edición del ‘Cover Gandia’ que sí cobraron sus premios.




 

El Departamento de Juventud certifica que pagó los gastos del ‘Cover Gandia 2012’

Tras las informaciones vertidas por Jóvenes Socialistas del País Valenciano de Gandia en referencia a los impagos producidos con motivo del ‘Cover Gandia 2012’, el Departamento de Juventud hace saber que todos los gastos relativos al mismo fueron sufragados en su totalidad. La nota de prensa en cuestión, se puede por tanto considerar una información falaz, sesgada y que ahonda en la mentira.

Desde el departamento de Juventud de Gandia no comparten las críticas de las Juventudes Socialistas, y han desmentido las acusaciones sobre el impago del gobierno municipal a los ganadores del concurso del año pasado:

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gandia han asegurado que es totalmente falso ya que les pagaron 500 y 300 euros respectivamente a los dos grupos ganadores de la pasada edición del ‘Cover Gandia’.

Por último, se recuerda a los medios de comunicación que tienen a su disposición a todo el cuerpo técnico del Consistorio para verificar en caso de duda la veracidad del presente comunicado emitido por el Departamento de Juventud.