Gandia promueve su turismo con una nueva operativa de cruceros portugueses


Gandia  ha llevado a cabo nuevas acciones de promoción turística de la ciudad, con una nueva operativa bajo la marca Sunrider, que consiste en introducir a Gandia como ciudad de escala para cruceros portugueses.




 

Gandia promueve su turismo con una nueva operativa de cruceros portugueses

Ya se han iniciado las negociaciones con Pullmantur e Ibercruceros  para que lleven a cabo una modificación de sus líneas en abril de 2014, lo que según el encargado del área de turismo, Carlos Bolta, supondría “Que 1500 turistas accederían a Gandia, colocándose en la Champions League de los destinos turísticos”.

Además, el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia junto a  IPG i Viajes Halcon Portugal han acordado prolongar durante 2014 i 2015 la operativa portuguesa de finalistas, que se lleva a cabo en Gandia entre las fechas de fallas y semana santa.

Por otra parte, la firma del acuerdo de co-marketing con el turoperador alemán Iristur en Fitur, ya ha empezado a dar sus frutos y la estrategia se ha introducido también en Austria y Suiza, donde está teniendo mucha aceptación.