200 jubilados de Daimús participan en las fiestas de Sant Francesc de Pàdua


La Asociación de Jubilados de Daimús celebró ayer domingo 21 de abril la fiesta de Sant Francesc de Pàdua. Los actos estaban organizados por el colectivo local y contaron con la colaboración del Ayuntamiento.




 

200 jubilados de Daimús participan en las fiestas de Sant Francesc de Pàdua

Las actividades arrancaron a las 12 horas con una misa en honor al santo en la iglesia parroquial de la localidad. Más tarde, a 14 horas, los participantes se desplazaron hasta el restaurante Brisa del Mar de Piles para disfrutar de una comida de hermandad.

El alcalde de la localidad, Francisco Javier Planes, recordó que en esta jornada, como durante todo el año, el gobierno del Partido Popular respalda a la Asociación de Jubilados, por ser una de las que más actividades desarrollan y "más atención prestan a sus integrantes".

Además, la Corporación organiza cursos para los más mayores en las dependencias municipales como talleres de memoria o de gimnasia de mantenimiento.

Por otra parte, el alcalde del Partido Popular indicó que su gobierno destina cada año una subvención al colectivo para que pueda planificar sus propias actividades, de hecho, añadió, es una de las más cuantiosas que se entregan a asociaciones del municipio, ya que asciende a 10.000 euros.