Enrique Boscá, reelegido Presidente del PP del Real de Gandia


El pasado viernes 19 de abril, en la Casa de la Cultura del Real tuvo lugar el Congreso Local para la elección del que será Presidente del PP en el Real de Gandia para los próximos 4 años.




 

Enrique Boscá, reelegido Presidente del PP del Real de Gandia

La candidatura de Enrique Boscá fue la única que se presentó en este Congreso y fue elegida por unanimidad de todos los afiliados. Tras su elección expuso a los presentes sus ideas y propósitos para los próximos años.

Dentro de la Ejecutiva Presidida por Boscá, destaca la Vicepresidencia para Vanessa Martínez y las diferentes Secretarías para "la mejor gestión y desarrollo de todas las áreas del Partido" de las cuales se compone desde este momento el Partido. La Secretaría General correrá a cargo de Jorge Simó, la Económica será dirigida por Francisco Simó, la Electoral por Amparo Ferrairó, la de Organización estará a cargo de David Bañuls, la de Nuevas Generaciones por Vicent Tormos y Andrés Ascó será el responsable de la Secretaría de Comunicación. Además todas estas tendrán a sus delegados.

Guillermo Barber, Secretario Comarcal del Partido Popular valoró la situación actual y destacó que a pesar de la situación económica en la que vivimos el Real es un pueblo activo, que sabe "gestionar sus recursos" y tiene iniciativas como la de "Els divendres al Real" que ha sido un éxito para la población. Los populares del Real recibieron la visita también de la Senadora, Carla Ripoll y del Presidente Comarcal, Salvador Enguix.