Esta semana finaliza el plazo para presentar alegaciones al plan de la marjal de Gandia


Esta semana finaliza el plazo de información al público y presentación de alegaciones al Plan Especial de la Marjal que prevé la construcción de un campo de golf pitch&patt.





 

Esta semana finaliza el plazo para presentar alegaciones al plan de la marjal de Gandia

El concejal de Urbanismo de Gandia, Toni Abad, ha declarado que éste proyecto se ejecutará siempre que  la Consellería determine que  reúne todas las exigencias urbanísticas y medioambientales. El edil ha añadido que este proyecto se encontraba ya en su programa electoral, que fue el más votado por la ciudadanía. 

Abad ha explicado que según el Artículo 7 de la ley de campos de golf en la Comunidad Valenciana, éstos pueden implantarse  en cualquier clase de suelo siempre que lo permita la determinación de los planes urbanísticos.  Sin embargo, se analizarán las más de 3000 alegaciones presentadas al Plan especial y se tendrán en cuenta todas las consideraciones.

Por otra parte, ha respondido a las críticas del BLOC y el Partido Socialista, afirmando que no pueden dar lecciones al Partido Popular en este aspecto, ya que bajo su mandato se autorizaron, entre otras cosas, la construcción de un campo de futbol 7 y viviendas ilegales en la Marjal