Onda Naranja se consolida como la radio de Gandia más seguida en la programación local


Hoy se han conocido los resultados del último estudio general de audiencias en el que la Cadena Cope marca una espectacular subida en prácticamente todos sus programas y en el que Onda Naranja COPE se consolida como la radio con mayor audiencia en la programación local




 

Onda Naranja se consolida como la radio de Gandia más seguida en la programación local

Desde Onda Naranja COPE queremos agradecer la atención y fidelidad de los oyentes que no solo nos siguen a diario, sino que además nos consolidan como la radio con mayor número de seguidores en los programas locales.

Tanto en los servicios informativos como en el magazine de La Mañana o los informativos centrales de cadena, en los que los informativos locales tienen también su espacio específico y sin olvidarnos la presencia del deporte local en los espacios deportivos, en todas estas franjas, se consolida el número de oyentes y una subida generalizada que consolida a la emisora como la que más número de oyentes cuenta en horario local.

Esta subida también se confirma en los espacios de cobertura nacional, donde la subida del equipo de deportes, tanto los fines de semana como entre semana, supone una de las más espectaculares de la radio en general.

En el aspecto musical, Cadena 100 Gandia se confirma como la emisora con más oyentes y también aumenta de forma importante el número de oyentes de Rock FM que desde el 94.4 está emitiendo desde hace unos días con mucha mayor calidad en la comarca.

El compromiso de todos los que formamos el equipo de Onda Naranja pasa, sin lugar a dudas, por seguir trabajando para seguir mereciendo la confianza de nuestros seguidores.

¡Gracias!