Sara Luján subcampeona femenina en la copa autonómica del Láser 4.7


Se queda a tan sólo un punto del campeonato femenino y del bronce absoluto.
El equipo gandiense de Láser 4.7 logra meter a 3 regatistas en el TOP 10 de la Comunidad, Sara Luján 4ª, Dan Martínez 8º y Sara Martínez 9ª.




 

Sara Luján subcampeona femenina en la copa autonómica del Láser 4.7

El pasado fin de semana 20 y 21 de abril el R.C.N. Valencia organizó la Copa Autonómica de Vela Ligera. El equipo del R.C.N. Gandia participó en la clase Láser 4.7 con un total de 7 regatistas, clasificando en el TOP 10 a tres de ellos y a todos entre los 30 mejores.

Con un total de 6 pruebas con los primeros térmicos de la temporada la mejor gandiense fue Sara Luján que llego incluso a cruzar la línea de llegada en primera posición en la 4ª manga.

En todas las mangas se mantuvo entre los 7 primeros y esta regularidad le permitió mantenerse en lo alto de la tabla a tan solo un punto del tercer puesto  absoluto y el oro en la clasificación femenina que logró la regatista de Calpe Lucia Albelda. El vencedor absoluto fue el regatista de Jávea, Salvador Roig.

Por su parte, Dan Martínez cerraba su primera temporada en Láser 4.7 en la octava posición de la Copa Autonómica seguido de Sara Martínez que finalizada en novena posición y cuarta fémina.

Clasificación de los regatistas gandienses:
- 4ª Sara Luján (2ª fémina)
- 8º Dan Martínez
- 9ª Sara Martínez (4ª fémina)
- 11º Alan Kleinjan
- 14ª Sheila Martínez
- 23º Andreu Franco
- 24ª María Llopis