Continúan las obras del Centro de Asociaciones de Xeraco


Según palabras del alcalde, Avelino Mascarell, “gracias a la subvención de la Diputación, cada asociación de la localidad tendrá un lugar donde reunirse”.




 

Continúan las obras del Centro de Asociaciones de Xeraco


Las asociaciones culturales y deportivas de la localidad están a la espera para ocupar las nuevas instalaciones ya que muchas de ellas no tienen sede donde reunirse y preparar los eventos anuales que cada una de ellas organiza.

El alcalde, Avelino Mascarell y el concejal de urbanismo, José Lena, visitaron  “in situ” las obras para  comprobar  el progreso de las mismas. Allí comprobaron que todo sigue según lo previsto, que en breve será reconvertido en un edificio para las asociaciones locales y sin ningún contratiempo que haya retrasado hasta ahora el ritmo de los trabajos. Por ello a finales de junio se podrán dar por finalizadas, aunque aún pasarán un par de meses para que todo esté en condiciones y dotarlo de  lo necesario para poder dar servicio a las organizaciones locales a las que irá destinado este edificio.

El gobierno prevé para  el mes de septiembre estar todos los trabajos concluidos y en condiciones de ser ocupado y disfrutar de las 12 habitáculos de entre 54 y 13 metros cuadrados. Por ello las agrupaciones locales iniciaran la temporada 13/14 en sus correspondientes centros de trabajo.