La Playa de Gandia podrá albergar mascotas


Su intención es que la playa cuente con un chiringuito con todos los servicios necesarios, para que los visitantes puedan acudir con sus mascotas.




 

La Playa de Gandia podrá albergar mascotas

El Ayuntamiento de Gandia ha recibido los permisos que solicitó a la Demarcación de Costas para autorizar el único espacio de playa en toda la Comunidad Valenciana que podrá albergar mascotas, siempre que cumplan con las normas de convivencia establecidas, y aumentar así la oferta de Gandia y su playa con más servicios para sus turistas, mediante este espacio que se denominará ‘Playa-Can’ apta para perros.

El Concejal  Delegado de la Playa de Gandia, Pepe Just lo explicado hoy ante los medios de comunicación. Por su parte, el jefe del área de turismo de Gandia, Carlos Bolta, ha detallado algunas de las normas de convivencia que tendrán que respetar todos los propietarios de las mascotas que visiten la playa.

El espacio acotado que permitiría el acceso a animales estaría ubicado en la playa de l'Ahuir, al final de la costa gandiense, junto al término municipal de Xeraco.