El Gobierno de Gandia asegura que rehabilitará las alquerías de la ciudad


Los populares han asegurado que los nacionalistas no son los más indicados para criticar ya que son los únicos responsables del mal estado de muchos edificios históricos de la ciudad ducal.




 

El Gobierno de Gandia asegura que rehabilitará las alquerías de la ciudad

El gobierno municipal de Gandia ha mostrado su sorpresa por las críticas de Compromís, respecto el expolio en las alquerías de Les Foies, porque han asegurado que los eco-nacionalistas son los únicos responsables del mal estado de muchos edificios históricos de la ciudad ducal como la ermita de Sant Vicent, ya que nunca han hecho nada para salvaguardarlos durante todos los años en los que han gobernado la ciudad en compañía del grupo municipal Socialista.

El Teniente de Alcalde de Urbanismo de Gandia, Toni Abad ha manifestado que en breve presentarán el proyecto de rehabilitación y mejora de las alquerías de la ciudad de Gandia.

El gobierno municipal de Gandia ha confirmado que siguen velando por el patrimonio artístico, cultural y arquitectónico de la ciudad ducal, y buena prueba de ello son las múltiples subvenciones, partidas económicas y programas de ayuda destinados a este fin.