I certamen de monólogos en Gandia


El Primer Certamen de Monólogos del Museu Faller de Gandia, ha cubierto las expectativas de participación con 12 monologuistas entre viernes y sábado. Se han establecido dos tipos de premio: el del jurado, de mayor cuantía económica y el del público, que podrá votar cada día por su humorista preferido. Las actuaciones tendrán lugar el viernes y sábado a las 10 y media de la noche, y el domingo a las 8 de la tarde.




 

I certamen de monólogos en Gandia

Todo un fin de semana dedicado al humor y a los monólogos desde el Museu Faller de Gandia con este certamen de monólogos.
6 monologistas en la noche del viernes y otros seis en la noche del sábado que competirán para entretener a los asistentes y conseguir el premio del jurado y también del público.

El domingo 28 de abril, tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores antes de la actuación del conocido y televisivo humorista Pedro Reyes, invitado especial a la gala de clausura. 

Las entradas estarán a la venta en los horarios de taquilla del Museu Faller de Gandia durante toda la semana y un poco antes de cada sesión.