FAES celebra su Asamblea General Ordinaria en Gandia


La Federación aprueba las cuentas del ejercicio 2012 y las actividades y presupuestos del ejercicio 2013.




 

FAES celebra su Asamblea General Ordinaria en Gandia

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), celebró ayer su Asamblea General Ordinaria, donde se presentaron los balances y cuentas de resultados del ejercicio 2012, así como las actividades y acciones desarrolladas en el mismo. Con un quórum del 60% de los vocales, se aprobaron por unanimidad todos los puntos de la orden del día. También se presentó el presupuesto correspondiente a este año, que asciende a un total de 37.400 euros.

Así mismo, la Asamblea llevó a cabo la ratificación de incorporación de las asociaciones que se unieron al ente en abril del pasado año: Transasecop SCL, Cooperativa Transportes la Valldigna, representada por Josep Vercher y Gandiense de Transportes Cooperativa Valenciana, representada por Oscar Bertó. De este modo ya son diecisiete las Asociaciones que conforman la Federación, a la que en breve solicitará su incorporación la Asociación de Agencias de Viajes y Productos Turísticos de Gandia, que también estuvo representada por su Presidente Daniel Gadea.

El Presidente de FAES, Rafael Juan, resaltó el compromiso de los Miembros de la Junta Directiva y destacó la estrecha colaboración con las Asociaciones que integran la Federación. Además recordó que en el ámbito de intercooperación se relacionan con organizaciones empresariales de otros territorios como son CEDMA, COEVAL o ATEVAL. Otra colaboración, la de la Confederación Empresarial Valenciana, fue agradecida por el Presidente, que destacó las numerosas actividades informativas y formativas llevadas a cabo, como cursos, talleres, seminarios y jornadas.

Juan, subrayó la apuesta desde FAES por el emprendedurismo,  dando a conocer las acciones y actividades que se están canalizando para ser un punto de asesoramiento entre los jóvenes. Asimismo valoró muy positivamente el trabajo de las Comisiones de Comunicación, Formación, Premios, Estatutos y las Relaciones con la Universidad Politécnica Superior de Gandia, agradeciendo el trabajo de los Presidentes de las Comisiones.

Estuvo presente en el discurso de Rafael Juan, Fomento AIC de Gandia, cabe recordar el convenio de colaboración que FAES tiene con Fomento AIC a la que agradeció la oportunidad que ha dado de compartir espacios en un edificio tan emblemático para la ciudad.