Almoines mejora el Llar Juvenil con 15.000 euros


El inmueble presenta graves problemas de humedades y la intervención permitirá llevar a cabo una mejora integral del edificio.




 

Almoines mejora el Llar Juvenil con 15.000 euros

El gobierno de Almoines invertirá 15.000 euros en la mejora del Llar Juvenil. Este inmueble, ubicado en la calle Les Moreres, presenta serios problemas de humedades y por este motivo el ejecutivo del Partido Popular destinará una ayuda del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de la Diputación de Valencia a su reforma.

El alcalde de Almoines, Antonio Olaso, indicó que la intervención permitirá reparar los problemas que sufre el edificio, casi todos ellos provocados por filtraciones de agua, pero también se aprovechará la ayuda para someter el Llar Juvenil a una "mejora integral".

Asimismo, el primer edil destacó que la ayuda que recibirá Almoines procede del PPOS de 2012 y que se decidió invertirla en este espacio "ante la falta de mantenimiento que ha sufrido durante los últimos años".

Olaso informó de que “el Llar Juvenil es un edificio que supera los 20 años y no ha recibido mantenimiento por parte de los anteriores gobiernos del Bloc-Compromís. La estructura presenta algunas grietas, que se repararán, pero que han permitido las filtraciones de agua y el aumento de las humedades".

La actuación permitirá también habilitar algunos servicios más en el centro, según el Alcalde del Partido Popular, que espera que las obras arranquen en breve.