El COR decidirá mañana sobre el proyecto del vertedero en Llanera de Ranes


El Consorcio de Gestión de Residuos (COR) decidirá si se lleva a cabo una redefinición del vertedero con la intención de reducir al mínimo posible los costes de la planta.




 

El COR decidirá mañana sobre el proyecto del vertedero en Llanera de Ranes

La asamblea del Consorcio de Gestión de Residuos (COR) creada para tratar de reducir los costes en la construcción de la planta de residuos que se habilitará en Llanera de Ranes y en la que se encuentra presente Gandia, decidirá mañana si se redefine el proyecto del vertedero  con la intención de  reducir al mínimo posible los costes de la planta, sin mermar las garantías técnicas y ambientales previstas en el proyecto.

El Presidente del Consorcio, Vicente Parra, ha querido denunciar el hecho de que los políticos utilicen el tema de la planta de residuos para crear polémica y ha asegurado que desde el Consorcio solo se trabaja por el bienestar de los ciudadanos.

Según el presidente del Consorcio, la actual situación de crisis y sus consecuencias en la reducción de producción de residuos hace necesaria la adecuación de  la capacidad del vertedero. Esta tarde se llevará a cabo la asamblea para decidir si finalmente, se redefine el proyecto.