El Cordobés y El Fandi torearán en la Feria de Gandia


Los precios de las entradas y abonos se han rebajado para poder presenciar los festejos de los 3 días de feria por el módico precio de 42 euros.




 

El Cordobés y El Fandi torearán en la Feria de Gandia

Esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones del club náutico de Gandia, la presentación del cartel de la feria taurina que tendrá lugar del 12 al 14 de julio en la ciudad ducal, y que contará con la presencia de grandes figuras del toreo como El Cordobés y El Fandi, además del torero local David Esteve.

 Al acto han asistido el concejal delegado de la Playa de Gandia, Pepe Just, así como el presidente de la Junta de Distrito del Grau, Toni Rodríguez, el representante de la empresa  organizadora “Chicote”, Carlos Puerta, y el presidente de la Peña “David Esteve” de Gandia, Agustín Pozuelo.

El Grau consolida de esta forma el festejo taurino para las fiestas del Carmen, convirtiéndolo en una cita de referencia para los amantes del toreo. 

Como consecuencia de la crisis económica actual, el gobierno gandiense ha rebajado los precios de las entradas y de los abonos de esta feria de julio, y ha retrasado el horario de comienzo de los festejos a las 9 de la noche para dar más tiempo a los aficionados a llegar a la hora establecida.

El gerente y empresario taurino, Pedro ‘Chicote’, ha detallado la programación de los actos previstos para la feria y ha confirmado que los precios de las entradas y abonos se ha rebajado con motivo de la crisis económica actual.