Daimús acoge la reunión del Consell de Salut


En la que la Conselleria aseguró que no está dispuesta a abrir el centro de salud del Grau de Gandia durante las 24 horas.




 

Daimús acoge la reunión del Consell de Salut

Es el primer municipio en recibir este Consell itinerante que pretende llegar a todos los ayuntamientos del área de Salud. El Consell de Salut del departamento de Gandia se reunió ayer en Daimús siguiendo con la decisión anterior de llegar a todos los ayuntamientos del departamento sanitario y realizar las reuniones de forma  itinerante. Al citado consejo acudió el gerente del departamento, Rafael García Dolz, quien transmitió la intención de la Generalitat de poner en funcionamiento, cuanto antes, el nuevo centro sanitario ya que las obras se han de reanudar lo antes posible.

A través de la Confederación de la Asociación de Vecinos y Consumidores se trasladaron dos cuestiones. Una de ellas fue la implementación del Plan de Salud de la Comunitat Valenciana en el departamento de Gandia y la otra cuestión planteada se refería a la apertura del Centro de Salud del Grau de Gandia durante 24 horas. En este sentido, García Dolz, comunicó que no hay cambios respecto al criterio de los horarios de apertura del centro del Grau ya que las circunstancias no han variado en cuanto a la actividad de dicho centro.