VI Trofeu José Mª Ángel “Pitet” de natación en Gandia


El Natació i Esport Gandia-La Vital organiza el campeonato en dos sesiones, de mañana y tarde, a las 10:30 y 17:30h.




 

VI Trofeu José Mª Ángel “Pitet” de natación en Gandia

Mañana sábado se disputará el VI Trofeu José Mª Ángel “Pitet” en la piscina cubierta del Polideportivo Municipal de Gandia, que se dividirá en dos sesiones, mañana y tarde, a las 10:30 y 17:30h. Este acontecimiento nació para homenajear, cuando aún vivía, a quien fuera uno de los propulsores y formador de muchos nadadores de la ciudad.

Este trofeo tiene cada vez más cobertura e importancia, ha ido consolidándose año tras año como referente de los nadadores mes pequeños de los clubes de la Comunidad Valenciana y este año también de fuera, ya que las categorías que disputan el trofeo son los Prebenjamines, Benjamines y Alevines (niños y niñas de los 7 a los 14 años).

La prueba consta de dos sesiones de mañana y tarde, y comenzará a las 10,30 y las 17,30 horas (un hora antes estarán ya los nadadores calentando) y su finalización será aproximadamente a las 20,30 horas de la tarde cuanto se entregarán las medallas a los nadadores y la copa al Club Campeón por puntos. Un gran día de excelente natación en la piscina cubierta del Polideportivo Municipal de Gandia.

Un total de 174 participantes, de 7 clubes, componen este año el trofeo: La C.N. Yecla de Murcia, el C.N. San Blas de Madrid y de nuestra Provincia el C.N. Fenix-Manies, C.N. Oliva, C.N. La Alcudia, C.N. Quart de Poblet y el Natació i Esports Gandia – La Vital.

Esperamos que muchas de las marcas personales de los nadadores gandienses se superen y que abra las puertas a muchos niños a los Campeonatos Autonómicos y Nacionales.