Gandia celebra la II Feria del Motor


Esta edición trae consigo muchas novedades y se celebrará dentro de la ciudad con el objetivo de que funcione tanto el sector del motor como la oferta turística de la ciudad.




 

Gandia celebra la II Feria del Motor

Esta semana se presentaba la II Edición de la Feria del Motor de Gandia, un acto que tendrá lugar del 3 al 5 de mayo y del que se espera un gran éxito como ya ocurriera en la pasada edición, en la que se convirtió en todo un referente para la ciudad.

A parte de las actividades realizadas el año pasado, se van a presentan varias novedades como el diseño de 6 puntos de animación distribuidos por toda la ciudad, un minicircuito de Fórmula 1 de 400 metros de cuerda, zona de complementos de automóviles, o una zona de vehículos de ocasión en la zona Francesc Borja, un ámbito muy importante para las ventas en el mundo del motor.

Según Víctor Moll, Presidente de la Asociación del Motor, Gandia es un centro importante en el negocio concesionario, pero en el año pasado hubieron un total de 1.600 matriculaciones, muy pocas para que sobreviva todo el sector. Por ello hay que destacar la importancia de este evento, que el pasado año generó un cambio muy positivo en las visitas a las exposiciones de los concesionarios, algo muy importante en una ciudad que cuenta con numerosas empresas dedicadas al sector.