Gandia presenta el cartel de su próxima Feria Taurina de Julio


El departamento de Turismo vuelve a apostar un años más por la fiesta taurina como una oferta más para ampliar el gran atractivo turístico que ofrece la ciudad de Gandia con el objetivo de promocionar la ciudad y su playa, y reactivar la economía local en un momento complicado.




 

 Gandia presenta el cartel de su próxima Feria Taurina de Julio

El Ayuntamiento de Gandia presentó ayer en las instalaciones del Real Club Náutico, el cartel de la feria taurina que celebrará en honor a la Virgen del Carmen del Grau del 12 al 14 de julio, y que contará con la presencia de grandes figuras del toreo como Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y ‘El Fandi’, además del torero local David Esteve.

Como consecuencia de la crisis económica actual, el gobierno gandiense ha rebajado los precios de las entradas y de los abonos para esta feria de julio, fijando en 42 euros el abono general para presenciar los festejos durante los 3 días de feria. Además este año han retrasado el horario de comienzo de las actuaciones a las 9 de la noche para dar más tiempo a los aficionados para poder llegar a la plaza a la hora establecida.