El gobierno municipal denuncia un nuevo caso de presunto fraude de subvenciones en Gandia


Un nuevo caso de caja única y de presunto fraude de subvenciones es el que ha denunciado el alcalde de Gandia, Arturo Torró. Una subvención que se otorgó para modernización informática que no se ha justificado y cuyo dinero no se utilizó para lo que se concedió, por lo que ahora el Ministerio pide su devolución con intereses




 

El gobierno municipal denuncia un nuevo caso de presunto fraude de subvenciones en Gandia

Un nuevo caso Innova azota al Ayuntamiento de Gandia. El gobierno local ha recibido la notificación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que le obliga a devolver la subvención de 300.000 euros que le otorgó en 2008 para modernizar y adecuar los sistemas informáticos municipales, mas los intereses de demora y la penalización correspondiente, ya que han apreciado irregularidades y facturas alteradas, cuyos conceptos no se corresponden con el proyecto para el cual fue otorgada dicha subvención.

El gobierno local iniciará ahora un nuevo proceso de auditoría legal para aclarar toda la verdad sobre la pésima gestión del anterior ejecutivo Socialista para que los ciudadanos conozcan lo que ha pasado, y para que la justicia haga pagar a los culpables de este nuevo desastre económico.

El gobierno municipal del PP ha vuelto a señalar, como ya hizo con el conocido ‘caso Innova’, que confía plenamente en la justicia que es quien tiene la última palabra, para arrojar luz sobre un nuevo caso turbio en la capital de la Safor.