Las bandas de música de Miramar, Daimús y Catarroja actúan hoy domingo en el Concierto de Primavera de Miramar


El concierto tendrá lugar a las 19 horas en el Auditorio Municipal del municipio, con capacidad para más de 300 espectadores.




 

Las bandas de música de Miramar, Daimús y Catarroja actúan hoy domingo en el Concierto de Primavera de Miramar

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miramar organiza hoy domingo, día 28 de abril, una nueva edición del tradicional Concierto de Primavera de Miramar que, en esta ocasión, contará con las actuaciones de un total de tres bandas de música: la Unió Musical Milamarina, la Asociación Musical Daimusense y la Sociedad Unió Musical de Catarroja.

El Concierto de Primavera tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Miramar, con capacidad para más de 300 espectadores, a partir de las 19 horas. La Asociación Musical Daimusense, bajo la batuta de Francisco Arnalte Boronat, interpretará piezas de J. R. Pascual Vilaplana y Johann de Meij, mientras que la Sociedad Unió Musical de Catarroja interpretará obras del maestro Serrano, Ildefonso San Cristóbal y Ferrer Ferran.

La Unió Musical Milamarina será la encargada de cerrar el concierto, con obras de André Waignein, Jacob de Haan y  Carlos Pellicer. Tanto la Sociedad Unió Musical de Catarroja como la Unió Musical Milamarina están dirigidas por Filibert Mira Ortega. La entrada al concierto será gratuita.