Se aplaza la cursa de la Dona hasta el miércoles 1 de mayo


La salida se mantiene en la avenida de las Esclavas a las 11 horas.




 

Se aplaza la cursa de la Dona hasta el miércoles 1 de mayo

La organización de la cursa de la Dona de Gandia a instancias del ayuntamiento de Gandia ha decidido aplazar hasta el miércoles 1 de mayo la celebración del evento ante la previsión de fuertes lluvias para el fin de semana. La salida se mantiene en la avenida de las Esclavas a las 11:00.

Las participantes ya inscritas podrán retirar el dorsal y la camiseta en la plaça del Prado el  viernes de 18:00 a 20:30 el sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

El día de la celebración de la prueba, el miércoles 1 de Mayo, en la avenida de las Esclavas también se entregarán dorsales desde las 9:00 hasta las 10:30.

La organización ha decidido, ante las extraordinarias circunstancias, reabrir las inscripciones hasta las 12 de la noche del domingo. Las mismas se pueden realizar a través de la página web cursadeladonagandia.com o en la plaça del Prado en los horarios previstos para la entrega de dorsales.

Desde la organización han pedido disculpas a las participantes ante la alteración del programa previsto aunque piensan que, vistas las circunstancias, han tomado la decisión más apropiada para el beneficio general.