El gobierno de Gandia ha firmado esta mañana nuevos convenios sociales


El gobierno de Gandia ha firmado esta mañana varios convenios de colaboración con diversas entidades de carácter social de la ciudad para ayudarles a desarrollar sus funciones en pro de los colectivos más necesitados del municipio, como la Asociación de enfermos de Alzheimer de la Safor y el centro de Día Los Brezos de la ciudad ducal.




 

El gobierno de Gandia ha firmado esta mañana nuevos convenios sociales

El gerente del Centro de Día ‘Los Brezos’ de Gandia, Juan Chiclana, ha agradecido la colaboración económica del Ayuntamiento con 350 euros mensuales por plaza, para las personas que decidan ingresar en su establecimiento.

Por su parte, La Presidenta de la Asociación de enfermos de Alzheimer de la Safor, Rosa Genís, ha mostrado su satisfacción por llegar a este acuerdo que facilitará el pago de 9.000 euros destinados a sufragar los costes del funcionamiento del nuevo centro de enfermos de Alzheimer en la capital de la Safor.

Por último, el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha mostrado la intención del gobierno actual que preside, para no recortar en ayudas destinadas a políticas sociales en la ciudad de Gandia.

El gobierno gandiense mostraba así su filosofía de seguir ayudando a los sectores más necesitados de la población.