El Club Natación Oliva planta cara a los grandes


El pasado 27 de Abril se disputó en la piscina municipal de Gandia, el VI Trofeo José Mª Ángel “Pitet”, trofeo donde se demuestra el trabajo realizado por los clubs en cuanto a la base de la natación.




 

El Club Natación Oliva planta cara a los grandes

El club natación oliva siguió con la misma filosofía de los últimos años que consiste en  trabajar la buena técnica del nadador para alargar la vida del mismo en el mundo acuático  i así quedó demostrado en la mañana y  tarde del sábado.

De la categoría pre- benjamin  destacamos la actuación de  Marc Durca con dos primeros puestos en 50 crol y 50 mariposa, Sergi Tur con un tercer puesto en 50 crol, Aaron Pastor, Sergi Collado y Lucía Andrés.

De la categoría Benjamín destacamos a Kiko Roig con un primer puesto en 100 braza, Jaume Manzanas, Maria Riera con un segundo puesto en 100 libres, María Burguera, María Horcas,Angela Llorca,Guillem Savall,Miquel Ramos y Victor Burlack. De la Categoria Alevín Destacamos a Pau Soler y Mar Meló con un  tercer puesto en 100 espalda.

Estos nadadores demostraron que no tienen nada que envidiar en cuanto a rendimiento y en cuanto a técnica, ya están trabajando para el campeonato autonómico que será el próximo mes de junio.