Miguel Montes presenta su libro en Onda Naranja


Miguel Montes presentó su nuevo libro en el programa EL ESPEJO de Onda Naranja Cope, en él toca los puntos más importantes del Credo y se los explica a su nieto.




 

Miguel Montes presenta su libro en Onda Naranja

"Dame la fe de mis padres" es el nuevo libro de Miguel Montes, en él se propone ayudar a los padres y abuelos en la transmisión de la fe que recibieron, a su vez, de sus mayores. A través de una exposición de sus principales artículos, el autor va razonando a su nieto la coherencia de la fe cristiana con las exigencias de la razón.

Según ha manifestado el propio autor "no se trata de un trabajo con pretensiones intelectuales, sino que lo que se ofrece en el libro es más bien algo sencillo".

Miguel Montes nació en Cártama (Málaga), el año 1947. Ha sido profesor de filosofía y ha desarrollado una extensa labor en el campo de la traducción. Ha trabajado en los campos de la catequesis de confirmación, en el de Cáritas, y en el de la pastoral matrimonial.

El libro se puede adquirir en cualquier librería cristiana, y en las Parroquias de Oliva. El lunes se presenta a las 19h en san Roc de Oliva, y el 9 de mayo en Sta. María a las 20h. Cabe destacar que el 10% del libro va destinado para el 27 Multifestival David, y el otro 10% irá destinado para Cáritas. No se descartan más presentaciones y más puntos de venta.

Puedes escuchar la entrevista, pinchando en programas, en EL ESPEJO.