Bellreguard acoge la segunda prueba del circuito de padel Hyundai 4+1


El próximo fin de semana se disputa la segunda prueba del circuito de padel Hyundai 4+1, en las fabulosas instalaciones del Club de Tenis Bellreguard.




 

Bellreguard acoge la segunda prueba del circuito de padel Hyundai 4+1

Si las inclemencias meteorológicas lo permiten, 120 palas se van a disputar los trofeos de las tres categorías que se disputan. En esta ocasión la ausencia de la pareja favorita de la primera categoría, los jugadores Eduardo Vercher y David Villanueva, abren un abanico de posibilidades entre los inmediatos perseguidores en la clasificación del circuito.

A destacar la presencia de los locales Fernando Tur y LLuis Mascarell, los cuales entran con invitación de la organización, y de los finalistas del master de la anterior edición del circuito, los gandienses David Estornell y Juli Signes.

En el cuadro o fase final también es destacable la presencia de un veterano, pero no por ello inferior en su nivel de juego, Pepe Just, que vuelve a la competición, con ganas de dar guerra!; ¿podrán las jóvenes promesas con el?. También estará todo un campeón de España +45, como es Salvador Pons, que estará muy bien acompañado por uno de los entrenadores del Club de Tenis Bellreguard, Roberto Ezequiel Latorre.

La segunda categoría, cuenta en esta ocasión con un nivel altísimo, casi de primera categoría, al congregar parejas que no disputaron la primera prueba y no haber adquirido puntos como para entrar en el cuadro final, por lo que ardua batalla es la que se prevé para entrar en el cuadro final.

Y finalmente, la tercera categoría que cuenta con más presencia que nunca en ediciones anteriores, 16 parejas se disputan esta joven categoría, pero que cada vez mas, va subiendo el nivel, tanto de juego, como de participación.

Las semifinales se disputaran el domingo a las 17 y las finales a las 19 de la tarde, la organización y el Club de Tenis Bellreguard invitan a todos los aficionados a este deporte a presenciar este evento, de forma gratuita.