El gobierno de Gandia liga la sentencia de Gandia TV a la mala gestión del anterior gobierno


Según el grupo popular la sentencia va más ligada a la mala gestión y mala relación laboral de los trabajadores de IMC con el anterior gobierno municipal, que no pagó la seguridad social de gran parte del periodo que refleja la condena.




 

El gobierno de Gandia liga la sentencia de Gandia TV a la mala gestión del anterior gobierno

En respuesta al fallo del Tribunal Superior de Justicia que da la razón a un trabajador de Gandia TV, desde el gobierno gandiense han manifestado que la sentencia va más ligada a la mala gestión y mala relación laboral de los trabajadores de la cooperativa Iniciatives de Comunicació Gandia (IMC) con el anterior gobierno municipal de la ciudad que no pagó la seguridad social correspondiente a gran parte del período que refleja dicha condena.

El portavoz del Gobierno, Víctor Soler, y el consejero delegado de Asuntos de Alcaldía, Javier Reig, han lamentado hoy que en la Historia de Gandia existan gobiernos, como es el caso del PSOE y del Bloc, que no le hayan pagado la Seguridad Social a un trabajador.

A pesar de no disponer de la sentencia, ha señalado Soler, sí se sabe que en ella se condena al pago de 50.000 euros a un trabajador de Gandia Televisió. Una cifra que corresponde a 20.000 euros por la finalización de sus servicios y otros 30.000 euros por no satisfacer las cuotas a la Seguridad Social de este trabajador.