El gobierno de Gandia revisará el fallo que anula el despido de las trabajadoras de les Escoletes


El Ayuntamiento de Gandia asegura que la contratación con Gestió i Educació Infantil, SL es correcta y estudiará la sentencia del Juzgado de lo Social número 2 de Valencia para ver si vale la pena recurrirla o no.




 

El gobierno de Gandia revisará el fallo que anula el despido de las trabajadoras de les Escoletes

Tras la sentencia del Juzgado de lo Social número 2 de Valencia en el que declara la nulidad del despido de 12 educadoras de la red de les Escoletes de Gandia, el Gobierno de la ciudad ha asegurado que la contratación con la empresa Gestió i Educació Infantil, SL es correcta y están estudiando la sentencia para ver si vale la pena recurrirla o no.

La concejal de Educación de Gandia, Marta Cháfer, ha resaltado que el gobierno de Gandia volvería a iniciar el cambio de gestión en la red de escoletes de la ciudad ya que con la anterior gestión la ciudad tenía 1 millón de euros de déficit.

El gobierno tiene hasta el martes próximo para estudiar si recurre o no la sentencia del Juzgado de lo Social, en caso afirmativo, las trabajadoras pasarían a ser personal laboral interino del Ayuntamiento de Gandia.