Partido de rugby por el tercer puesto entre C.R. La Safor y R.C.V. Tecnidex


Con este partido los s-16 de La Safor/Cafemax cumplen el objetivo marcado para esta temporada, estando entre los 4 mejores equipos de la comunidad.




 

Partido de rugby por el tercer puesto entre C.R. La Safor y R.C.V. Tecnidex

Hoy sábado 4 de mayo se juega el partido en el que se decide el tercer puesto de la clasificación de la liga autonómica de categoría sub 16. Se enfrentan La Safor/Cafemax y el Valencia Tecnidex en partido único y sin un claro favorito para llevarse la victoria.

En el último enfrentamiento salió ganador La Safor/Cafemax y por eso viajan con más confianza a cullera, esperando hacer un buen partido. La Safor/Cafemax no pudo superar la semifinal contra el CAU Valencia, que demostró ser el equipo mejor preparado del territorio nacional.

Ahora los componentes del equipo esperan que la recompensa sea mayor y para ello van a intentar llevarse la victoria y el tercer puesto en un partido en que el RCV Tecnidex no se lo pondrá nada fácil.

El partido se jugará a las 12:00 en el campo de rugby "Juan Palomares Corella" en el Polideportivo Municipal de Cullera.