La Peña Ciclista Beniopa organiza la Primera Vuelta Ciclista Veteranos Gandia Capital del Turismo


Se trata de una vuelta ciclista de cuatro etapas exclusiva para la categoría Máster 40-50-60 de cualquier equipo. La primera etapa empezará a las 17,30 horas del viernes 3 de mayo a la playa y constará de cuatro vueltas de 12,7 km cada una. La segunda, en Gandia, será el 4 de mayo a las 10,00 horas y consiste en 3 vueltas de 15 Km. A las 17,00 horas del mismo día se disputará la Contrarreloj Individual en la que los ciclistas correrán 9,5 Km y en que se marcará la diferencia. El domingo a las 10,00 horas se disputará la última etapa y la más larga, con 81,1 Km entre Gandia y Genovés.




 

La Peña Ciclista Beniopa organiza la Primera Vuelta Ciclista Veteranos Gandia Capital del Turismo

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados en cada una de las siguientes modalidades: premio general de montaña, de metas volantes, por equipos y de la clasificación general, a la que optarán solos aquellos que finalizan las cuatro pruebas.

La concejala de Deportes ha manifestado su orgullo “por ser Gandia la sede de un acontecimiento nacional  como este, ya que pone de manifiesto el esfuerzo de este Ayuntamiento por conciliar deporte y turismo”. Además, el hecho de que lo organizo la PC Beniopa – Candía Capital del Turismo “nos satisface más si ningún, ya que están ganando todos los campeonatos a los que acuden y dejan así nuestra ciudad en muy buen lugar”, ha concluido Emi Climent.