Cortes de calles en Gandia por la Fiesta del Molí de Santa María


Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.




 

Cortes de calles en Gandia por la Fiesta del Molí de Santa María

Desde el Departamento de Tráfico y Movilidad de Gandia se informa que, con motivo de la Festa del Molí de Santa María, las siguientes vías, se verán afectadas en cuanto a la circulación rodada y estacionamiento, quedando cortado el tráfico rodado en la calle Molí de Santa María, desde las 8 de la mañana de hoy viernes 3 de Mayo hasta las 8 de la mañana del lunes 6 de mayo.

El Estacionamiento Prohibido en la calle Molí de Santa María, desde las 08.00 horas del viernes 3 de Mayo a las 08.00 horas del lunes 6 de mayo. Además, desde las 12 del mediodía y hasta las 3 de la tarde del sábado 4 de mayo, quedará cortado el tráfico rodado en la calle Cami Vell del Grau (Cruce con C/.Palangre) y en la calle Eivissa (Cruce con C/.Goleta). El Estacionamiento quedará Prohibido en la calle Cami Vell del Grau (Desde Col. Les Foies a final C/.Molí de Santa María) y la calle Eivissa (Desde nº 71 a final C/.Molí de Santa María).

Además, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche del domingo 5 de mayo, quedará cortado el tráfico rodado en la calle Cami Alqueria del Duc (Cruce con C/.Molí de Santa María); y donde finaliza la parte ancha de las viviendas, así como en el cruce con la redonda del CDT).

Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha  y horario citado. Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.