Joaquín Valera es el nuevo director del CDT Gandia


Esta tarde ha tomado posesión oficialmente el nuevo director del CDT L'Alqueria del Duc de Gandia, Joaquín Valera, que viene a sustituir en el cargo a Antonio Crespo.




 

Joaquín Valera es el nuevo director del CDT Gandia

Esta tarde se ha celebrado el acto de despedida de Antonio Crespo, como director del CdT Gandia, Alqueria del Duc, así como la bienvenida al nuevo director del mismo, Joaquín Valera. Al acto han asistido el director general de Turismo de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana, Sebastián Fernández, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, así como otros miembros de la corporación municipal.
 
El alcalde ha felicitado a Antonio Crespo por su labor al frente del CdT Gandia durante los últimos 5 años, señalando que nunca una simbiosis entre administraciones había dado tantos frutos a ambas, y le ha deseado el mayor de los éxitos como nuevo director del CdT de Alicante. Además, también ha dado la bienvenida a Joaquin Valera, a quien ha deseado mucho éxito en este nuevo reto que afronta, asegurando que siempre podrá contar con el apoyo del Ayuntamiento para los nuevos proyectos que desde la dirección del CdT Gandia inicie en materia de turismo.