El PSOE contesta a las acusaciones sobre la subvención del Ministerio de Industria


Los Socialistas de Gandia no se fían del PP y pedirán acceso al expediente de la subvención del ministerio de industria.




 

El PSOE contesta a las acusaciones sobre la subvención del Ministerio de Industria

Ante la denuncia del Gobierno del PP de una reclamación del Ministerio de Industria por una subvención de la legislatura anterior, el PSOE de Gandia reclamará acceso al expediente de esa subvención del Ministerio porque, tal y cómo han asegurado, ‘no se fían’ del gobierno municipal del PP. Por ello, exigirán la totalidad del expediente de la subvención reclamada por el Ministerio de Industria para saber qué se reclama al Ayuntamiento y qué respondió a esa petición el gobierno del PP de Torró.

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gandia, Jose Manuel Orengo, ha calificado las acusaciones de ‘denuncia falsa’ para acusar de nuevo al anterior gobierno municipal, con esa obsesión permanente del PP hacia su persona, y para tapar su incapacidad para solucionar los problemas de los gandienses.

Orengo ha asegurado que la denuncia del PP acabará como todas las anteriores, en nada, y se demostrará que el gobierno Popular ha vuelto a mentir para ocultar que es incapaz de gestionar los problemas de Gandia.

Los Socialistas piden la totalidad del expediente para saber qué reclama el Ministerio de Industria y qué respondió el Gobierno del PP.

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gandia ha calificado las acusaciones de “denuncia falsa para acusar al Gobierno anterior y tapar los problemas de los gandienses”.

De hecho, tal y como ha recordado el portavoz socialista, “primero Torró dijo que la subvención era de 300.000, ahora es de 180.000 euros y sólo afecta a un recibo de 90.000. Todo un enredo para tratar de engañar y desviar la atención de sus desastres”.

Y respecto al caso ‘Innova’, desde el grupo municipal Socialista de Gandia han manifestado que están muy tranquilos porque la justicia pondrá luz sobre todo este asunto a pesar de los intentos del alcalde Torró por paralizar y alargar el proceso, para evitar que el Tribunal Superior de Justicia se pronuncie sobre que él ha sido el único responsable de paralizar las obras del edificio Innova y de devolver la subvención millonaria al Ministerio.

Los Socialistas aseguran que no hay nada nuevo sobre el caso Innova y que la justicia les dará la razón porque no tienen nada que ocultar.

Los Socialistas dicen estar muy tranquilos esperando el fallo de la Justicia sobre un tema que aseguran no tienen nada que esconder.