Soler denuncia que PSOE y Bloc rechacen un pacto cívico por el futuro de Gandia


Critica que “haya partidos que estén aprovechando la situación complicada por la que atravesamos para hacer demagogia y calentar la calle”.
Asegura que “el Partido Popular de Gandia no se va a desviar ni un ápice de lo realmente importante: acabar con la crisis y crear empleo”.




 

Soler denuncia que PSOE y Bloc rechacen un pacto cívico por el futuro de Gandia

El PP de Gandia ha denunciado que PSOE y BLOC hayan rechazado un pacto cívico por el futuro de Gandia. Los Populares han denunciado la actuación de socialistas y nacionalistas de Gandia durante el último pleno, donde los dos partidos de la oposición rechazaron la aprobación de una moción conjunta, un pacto cívico y social, para afrontar la crisis, buscar soluciones de forma conjunta y reivindicar mejoras para Gandia.

Tal y como asegura el Secretario General del PP de Gandia, Víctor Soler, el PSOE y el BLOC están instalados en la crítica por la crítica y en la búsqueda de la crispación social, en lugar de luchar de forma conjunta por la ciudadanía.

Soler ha criticado que haya partidos políticos que estén aprovechando la situación complicada por la que atravesamos para hacer demagogia y calentar la calle solo porque carecen de alternativa política para poder solucionar los problemas de los ciudadanos.

Soler ha denunciado que sólo les interesa agitar a la sociedad, pero no quieren buscar soluciones a los problemas verdaderos. Porque lo cierto –ha añadido el secretario general- es que estos partidos se encuentran muy a gusto nadando entre aguas turbulentas.

Para Soler nacionalistas y socialistas pretender dar una imagen “desvirtuada de Gandia, y los mismos que han rechazado nuestra mano tendida para hablar de empleo, de financiación, de garantías sociales, o de infraestructuras, miran hacia otro lado cuando se habla de llegar a pactos, y lo hacen porque solucionar los problemas de los ciudadanos de Gandia no se encuentra en su lista de prioridades”, ha señalado. Por el contrario, “el Partido Popular de Gandia –ha continuado- no se va a desviar ni un ápice de lo realmente importante: acabar con la crisis y crear empleo, que es lo que llevamos haciendo todo este tiempo, para seguir gestionando la quiebra a la que nos llevó el Gobierno socialista”.

Para finalizar, Soler ha aplaudido al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, “que haya tendido la mano a un pacto con la oposición para llegar a acuerdos y construir juntos el futuro de la Comunidad Valenciana”.  Y es que el presidente Fabra, ha propuesto promover acciones que defiendan los intereses comunes de la Comunitat, como dar soporte a los sectores productivos y económicos impulsando su competitividad, internacionalización e innovación, o consolidar una red de vertebración territorial a través de infraestructuras y transportes necesarios, con el objetivo de “transmitir un claro mensaje de unidad, compromiso y confianza a todos los ciudadanos” ha dicho el Soler.