25 Aniversario de la Associació Dones de Miramar


El pasado domingo tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Miramar, donde se organizó una exposición de fotografías y se proyectó un video conmemorativo.




 

25 Aniversario de la Associació Dones de Miramar

El pasado domingo, día 5 de mayo, la Associació Dones de Miramar (ADOMAR), celebró el acto central del 25 aniversario de su creación, que tuvo lugar en 1988. El acto se desarrolló en el Auditorio Municipal de Miramar y contó con las intervenciones de la presidenta de ADOMAR, Mila Torres, la regidora de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miramar, Maria Femenia, y del alcalde del municipio, Asensio Llorca.

El primer edil destacó en su intervención el importante papel llevado a cabo por la Associació de Dones de Miramar para el mantenimiento y recuperación de diversas tradiciones del municipio, así como su trabajo para mejorar la convivencia y la calidad de vida de Miramar. En el transcurso del acto también se reconoció la labor de la primera presidenta de ADOMAR, Pura Llopis. Hay que destacar que actualmente la Associació Dones de Miramar supera el centenar de integrantes y desarrolla un amplio programa de actividades formativas, lúdicas y culturales a lo largo de todo año, con el apoyo de la Regidoria de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miramar.

Antes de las intervenciones, los asistentes al acto tuvieron la ocasión de contemplar una exposición de fotografías conmemorativas de los 25 años de ADOMAR. La muestra, ubicada en el Hall del Auditorio Municipal, estaba compuesta por más de 70 instantáneas de diversas de las actividades organizadas por la asociación durante las últimas décadas.

Asimismo, durante el acto también se proyectó un video con imágenes, tanto históricas como actuales, de diferentes actividades organizadas por ADOMAR o en las cuales participa habitualmente la asociación, como las Jornadas Gastronómicas, el Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores, las Fiestas Patronales o, más recientemente, la Fira de Sant Andreu. El acto finalizó con un vino de honor en el Centre Social El Molí.